BENEFICIOS SOCIAL IBIS
IMPULSA TU ORGANIZACIÓN CON TECNOLOGÍA SHAREPOINT

MEJORA LA COMUNICACIÓN

Y COLABORACIÓN INTERNA.

Aprovecha tu inversión en Software y despliega Social Ibis, una Intranet desarrollada para Sharepoint y Office 365 que cubre todas las necesidades de tu organización en creación de contenido y colaboración entre departamentos, usuarios y partners.

Social Ibis es una plataforma en permanente evolución que ofrece nuevas características basadas en las necesidades de nuestros clientes y usuarios, las tendencias de cada sector y la constante I+D.

UNA INTRANET SÓLIDA

Y EN CONSTANTE

EVOLUCIÓN.

LIDERE UNA VERDADERA

TRANSFORMACION DIGITAL.

Nuestra experiencia nos permite conocer que en la mayoría de las organizaciones existe la necesidad de poseer una Intranet, ya que independientemente del tamaño, todas comparten necesidades similares.

Aprovechando todo nuestro conocimiento, proponemos la implementación de una Intranet basada en Sharepoint que liderará la Transformación Digital de tu empresa.

Social Ibis ha sido desarrollado por el equipo de expertos de Comasis, ellos tienen la fórmula perfecta y el conocimiento necesario para que el desarrollo, diseño y la arquitectura de software no sean un problema.
Permite al equipo de Social Ibis evolucionar tu intranet mientras te centras en los objetivos de tu negocio.

MANTENEMOS VIVA TU

INTRANET.

Contáctanos

Contáctanos, tendrás una respuesta lo antes posible.

Start typing and press Enter to search