Con Social Ibis cada empleado tendrá su propio Contenido Personalizado donde podrá configurar y personalizar sus tareas, eventos, noticias, enlaces clave…

SOCIAL IBIS INTRANET

PÁGINA DE INICIO

SOCIAL IBIS INTRANET

BUSCADOR COORPORATIVO

Con el Buscador Corporativo de información, Social Ibis indexa el contenido y facilita a los usuarios el encontrar la información y documentos dentro de la organización, tanto existentes en la plataforma como en el servidor de ficheros o los equipos de los usuarios.

Gracias a la tecnología de Indexación, Social Ibis podrá encontrar la información que necesitas accediendo al contenido de los documentos, palabras clave, temas o etiquetas.

Social Ibis proporciona una funcionalidad de gestión y edición de documentos de forma colaborativa y la posibilidad de crear carpetas ilimitadas para cualquier tipo de archivo.

SOCIAL IBIS INTRANET

GESTIÓN DOCUMENTAL

MÓDULO DE

PORTAL DEL EMPLEADO

Facilita el trabajo de los usuarios dentro de la organización, mejorando la gestión de su información (Mi Perfil, Vacaciones, Mi Formación, Mis Nominas y Documentos, etc) permitiendo socializar el contenido y los documentos, recibir notificaciones, compartir su calendario con el resto de compañeros…

El portal del empleado incluye:

  • Página de perfil
  • Buscador de empleados
  • Gestión de Vacaciones y Bajas

SharePoint permite resolver la necesidad de gestionar la asignación de tareas a personas de la organización.

Con el Módulo de Gestión de Proyectos de Social Ibis  podrás resolver de forma colaborativa y sencilla la necesidad de gestionar los múltiples proyectos de tu empresa facilitando a los usuarios el acceso a todas sus tareas de los distintos proyectos de forma unificada.

MÓDULO DE

GESTIÓN DE PROYECTOS

MÓDULO DE

COMITÉS Y REUNIONES

Uno de los grandes problemas en las empresas surge a la hora de gestionar las reuniones o los comités de dirección, convocar a cada asistente, facilitarles toda la información o los documentos relacionados a esas reuniones, las tareas o decisiones que surgen de las mismas…

Desde Social Ibis, proponemos una solución a todos estos problemas a través de nuestro Módulo de Gestión de Reuniones.

¿Qué mejor manera de solucionar necesidades y problemas en su organización que recibir ideas de sus empleados constantemente?

Desde Social Ibis tu organización podrá gestionar el talento corporativo al mostrar la lista de sugerencias,  en la página de inicio de cada usuario, en la que los empleados podrán aportar sus propias ideas o sugerencias.

De esta manera se dispondrá de una aportación de ideas dinámica gestionada en base a las necesidades de la organización.

GESTIÓN DE IDEAS

EXTRANET

En Social Ibis incorporamos el Modulo de Extranet en la que, mediante la tecnología colaborativa de SharePoint, podrás facilmente automatizar los procesos de colaboración e interacción con tus clientes, partners, proveedores… y aumentar así la productividad de tu organización mediante el ahorro de tiempo y costes en cada uno de los procesos.

Social Ibis puede integrarse con sistemas existentes en tu organización como CRMs o ERPs de esta forma te facilitará compartir información corporativa de forma restringida y segura.

Contáctanos

Contáctanos, tendrás una respuesta lo antes posible.

Start typing and press Enter to search